Cupones Printu

Marcar como favorito

Todos los descuentos activos y cupones para Printu - Junio 2019

In order to favourite this shop, please login or register first.

No se ha encontrado, Oferta Inactiva

¡Oh no! ¡Descuento No válido! Tal vez no estamos totalmente al día, por lo que siempre puede consultar la Página Web de Printu. También puede probar a continuación los códigos para ver si siguen siendo válidos.

Términos

¿Qué mejor manera que dar a conocer tu empresa que con un super regalo para tus clientes? Printu te ofrece los más increíbles Mugs Personalizados, impresos en la mejor calidad y a los mejores precios.

Puedes imprimir la cantidad de Mugs que quieras y con el diseño que desees desde la comodidad de tu casa o de tu oficina siguiendo nuestro paso a paso. Ingresas a nuestra página web, te registras como usuario ingresando correo y contraseña, el sistema pedirá otros datos que serán indispensables al realizar el pedido y su entrega. Una vez registrado solo debes escoger el producto “Mugs Personalizados” y delimitar sus características, seguido a esto eliges la cantidad que requieras y subes el archivo para impresión al sistema en .PDF. Finalmente haces click en el botón de “comprar”, escoges tu tiempo de entrega y realizas el pago.

Ten en cuenta que una vez realizado este proceso, Printu enviará un mensaje inmediato a tu correo confirmando tu pedido y garantizando que ya se encuentra en el sistema ¡Es muy fácil!

Términos

BOLSAS DE PAPEL

En la plataforma de Printu.co encontrarás diferentes posibilidades de tamaños para tus bolsas de papel: grandes, medianas y pequeñas. Podrás elegir entre dos materiales para darle el toque que necesitas, tenemos EarthPact® que es un papel ecológico y Propalcote, un papel estucado de base blanca. Las puedes personalizar con diferentes acabados según lo prefieras. No tendrás las bolsas tradicionales que encuentras en la calle,serán únicas y tendrán el arte que decidas.

Una de las ventajas que obtienes al imprimir con Printu.co es que la impresión offset empleada por nosotros, te garantiza resolución y fidelidad de las imágenes, excelente calidad en impresión litográfica y menor variación del color.

Otro de los beneficios es que somos una imprenta online: puedes realizar tus impresiones cuando lo necesites, sin tener que desplazarte y pasar incomodidades ya que puedes hacer tus pedidos desde tu computador y recibirlos a domicilio con excelente precio.

Términos

¡GANA 5% SOBRE TUS VENTAS!

Términos

Plan de Referidos: Regala 50% menos en su primera compra, y recibe $20.000

Más ofertas de tiendas similares

Ventas y Ofertas similares a Printu

3 veces usada esta semana
usado una vez esta semana

Printu comentarios

Comparte tu experiencia y califica Printu

Publica tu reseña

El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido
Precio:
*****
El valor ingresado no es válido
Entrega y Post-venta:
*****
El valor ingresado no es válido
Valoración Global:
*****
El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido

Pregunte sobre Printu

Pregúntenos cualquier cosa relacionada a Printu y sus ofertas